Menú Cerrar

Miguel Ignacio Estrada deja el cargo de General Manager de LACTLD

Untitled design (37)

Tras más de 3 años al frente de la Asociación, Miguel Ignacio Estrada ha comunicado que deja el cargo de General Manager el próximo 7 de mayo. 

En octubre de 2017, LACTLD nombró a Nacho para ocupar el rol en el cual se desempeñó estos últimos años. Actualmente, la Asociación tiene una fuerte presencia en el mapa de la Gobernanza de Internet, con una posición relevante en el cuadro de las organizaciones regionales y ello es en parte consecuencia del aporte significativo de su gestión.

Luis Arancibia, Presidente de la Asociación, comentó al respecto: “Estamos muy agradecidos por la enorme contribución de Nacho a LACTLD. Le deseamos prosperidad en lo personal y mucho éxito en los nuevos emprendimientos y desarrollos de su vida profesional”.

En los próximos días el Consejo Directivo emprenderá las acciones necesarias para el inicio del proceso de convocatoria, selección y reclutamiento de un nuevo General Manager para LACTLD. Hasta entonces, la Asociación mantendrá su operación con normalidad basada en la gestión de su staff, y en la colaboración y el apoyo de los órganos de gobierno de LACTLD, a lo que seguramente se sumarán sus asociados.