LACTLD es partner del Virtual DNS Entrepreneurship Center for the Caribbean (VDECC)

07-03-2018

LACTLD se suma como Partner al Virtual DNS Entrepreneurship Center for the Caribbean (VDECC), una iniciativa desarrollada junto con ICANN, la Unión de Telecomunicaciones del Caribe (CTU), CANTO (una asociación sin fines de lucro integrada por operadores, organizaciones, compañías e individuos del sector de las Tecnologías de la Comunicación y de la Información) y el Grupo de Operadores de Red del Caribe (CaribNOG).

El VDECC buscará conformar una plataforma de información e intercambio para el desarrollo de oportunidades digitales adaptadas a la región del Caribe. Sus actividades harán uso de la herramientas en línea para conectar a distintos líderes de la industria digital con los emprendedores de la región. La industria del DNS, el desarrollo de sitios web, la reventa de nombres de dominio y la presencia digital serán algunos de los temas abordados por el VDECC.

Desde LACTLD, nos alegramos de ser partners en esta iniciativa, que, a su vez, forma parte del Plan Estratégico de ICANN para Latinoamérica y el Caribe.

Galería de fotos